METODO

Estamos rodeados de mucha teoría, pero de muy poca práctica. Sabemos mucho, pero ponemos pocas cosas en acción. Y el verdadero cambio y crecimiento sólo llega cuando nos ponemos en marcha y empezamos a realizar esas acciones pequeñas, a veces casi imperceptibles, día tras día.

Por eso, decidí crear mi propio método de crecimiento personal práctico, sencillo y con un lenguaje cercano y ameno, lejos de teorías complejas y difíciles de entender, basado completamente en mi propia experiencia de transformación para que puedas reescribir tu historia y diseñar tu vida.

Coaching para descubrir tu pasión

Es para ti si te sientes estancado en tu trabajo y deseas encontrar tu propósito, dedicándote a algo que amas. Con mi método te ayudo a iniciar un proceso de auto-descubrimiento para destapar tu potencial, tus talentos, valores e identidad, que te llevará a tu misión personal y profesional, las dos interconectadas. Te ayudo a construir tu Identidad Profesional y Marca Personal, sólida y diferenciada, para destacar en el cambiante mercado laboral actual.

Potencial

Para sacar a la luz tu máximo potencial, es esencial conocerte primero, partiendo de la raíz: esencia, identidad, valores, creencias, talentos y capacidades, sin olvidar el momento y el entorno en el que te desenvuelves. Por eso el Coaching y la Inteligencia Emocional son las herramientas perfectas para descubrir tu potencial, sacar fuera toda la grandeza que llevas dentro, empezar a creer en ti y crear en definitiva esa vida con la que siempre has soñado.

No vendo recetas

de felicidad ni del éxito. Tampoco voy a garantizarte que triunfarás en 7 sencillos pasos o en 4 horas de un curso, pero puedo prometerte que autodescubrirte y conectar con tu propósito vital es un camino apasionante que merece la pena. Los artículos que publico nacen de mi experiencia y desde el corazón. Me gusta escribir, viajar, conocer otras culturas, comunicar, escuchar y ayudar a personas, porque siento que ésta es mi pasión.