Estoy atravesando un momento de crisis personal en mi vida. 

Siento que no soy feliz y deseo con todas mis fuerzas superar mis miedos y bloqueos internos.

Me cuesta entender, mostrar y gestionar mis emociones.

Siento que necesito aprender a aceptar, a soltar, a perdonar y dejar de culparme.

Trato de agradar a los demás sin tener en cuenta mis necesidades.

Temo ser criticada y juzgada por personas que quiero, por lo que a menudo me olvido de mí misma.

Yo pasé por todo esto y quiero contarte cómo llegué a superarlo

¿Has probado muchas soluciones y ninguna te ha funcionado?

Seguramente has leído ya unos cuantos libros de autoayuda, de espiritualidad, has asistido a talleres de crecimiento personal, has realizado no pocas formaciones o puede incluso que seas Coach profesional… pero por alguna razón tu vida no mejora o cambia muy lentamente. Y es frustrante, lo sé perfectamente. A mí me costó bastante tiempo descubrir por qué avanzaba tan lento, hasta que entendí qué les falta a otras formaciones de Coaching y Crecimiento personal que hay actualmente en el mercado.

¿Por qué NO FUNCIONAN las formaciones actuales en Auto-Coaching?

Mi experiencia me ha enseñado que hay muchas formaciones de Coaching en Internet, pero en estas formaciones se cometen 3 errores principalmente:

•  Son demasiado teóricas y no estás enfocadas en ayudar realmente a personas que, sin necesitar dedicarse a ello, desean simplemente adquirir y utilizar herramientas que funcionen para transformar su vida, vivir de manera consciente y tener recursos para enfrentar sus dificultades diarias en todo momento.

•  Muchas de estas formaciones no cuentan con supervisión continuada de un Coach profesional. Y sin eso, es muy fácil tirar la toalla, porque nuestro Ego busca siempre volver a su zona de confort.

•   Normalmente cubren una de las 2 áreas principales del crecimiento personal duradero: Coaching o Espiritualidad. Sin embargo, es muy importante combinar ambas disciplinas: la parte práctica y de acción del Coaching con la transformación profunda y espiritual desde nuestra identidad y esencia.

Hay un obstáculo importante que impide que te funcione el desarrollo personal

Estamos rodeados de mucha teoría, pero de muy poca práctica. Sabemos mucho pero ponemos pocas cosas en acción. Y el verdadero cambio y crecimiento sólo llega cuando nos ponemos en marcha y empezamos a realizar esas acciones pequeñas, a veces casi imperceptibles, día tras día.

Por eso, decidí crear mi propio método de crecimiento personal práctico, sencillo y con un lenguaje cercano y ameno, lejos de teorías complejas y difíciles de entender, basado completamente en mi propia experiencia de transformación para que puedas reescribir tu historia y diseñar tu vida.

En este curso te relato mi completa experiencia de transformación, donde muestro sin tapujos mi lado más vulnerable para así inspirarte y permitirte crecer sin miedos y sin prejuicios.  Te cuento en primera persona, sin esconder nada y abriéndome totalmente a ti, cómo yo misma logré transformar mi vida para poder conseguir mis sueños: un matrimonio de 19 años con lo que me siento feliz, ser madre de 3 hijos maravillosos, una casa que no imaginaba que podía tener, un trabajo que me llena completamente, trabajando desde donde quiera con clientes repartidos por todo el mundo, sintiéndome plenamente abundante, confiada y merecedora de todas las cosas buenas de la vida.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *